Ayer estuve discutiendo con un bobo llamado FULLPK porque quiere decirte como jugar y le puse ni en tu casa mandas y queres mandar aqui, y justo estaba el dueño del server y se hizo cargo de lo que dije y me baneo del server. esta es mi ip saquenme de la blacklist 181.2.86.185
Te banean sin sentido, aun siendo vip, y le Atacan el Server y te banean deduciendo que sos vos y caes en la bolsa. Seria administren bien el servidor y pongan seguridad y sino saben manejar el servidor denle alguien que sepa, porque solo banean sin motivo y el que la tiene que pagar no la paga sino que pagan otros.Y tambien el dueño ola es como niño no podes reclamarle algo porque te banea.
Sica un terrorista en dust2 me shootea a mi en la cabeza desde base 3 veces, me deja en 25 shooteando todas las balas. Mato a otro ct a la cabeza, lo reporto viene el admin y me banea a mi. no entren a este server de mierda corrupto.