Guatemala
|
Pro-Killers Forum
>
General Discussion
>
Calendario
>
View Post
Feb 25, 2013 12:41 AM
|
| hahah lo que pasa esq esto lo habiamos echo pa lanear XD la mayoria de el clan somos de Coban XD |
|
Pro-Killers Forum
>
General Discussion
>
Calendario
>
View Post
Jan 22, 2013 11:43 PM
|
|
mm tal vez ojala no nos dejen tareas |
|
Pro-Killers Forum
>
General Discussion
>
Calendario
>
View Post
Jan 22, 2013 11:24 PM
|
| charly propone una fecha |
|
Pro-Killers Forum
>
General Discussion
>
Calendario
>
View Post
Jan 22, 2013 11:05 PM
|
| se nota que nunca as usado un foro XD pendejo |
|
Pro-Killers Forum
>
General Discussion
>
Calendario
>
View Post
Jan 22, 2013 10:56 PM
|
| mucha empesemos sugiriendo cuando comensamos con la prueva para dar rangos XD vamos a ver la experie... [read more] |
|
Pro-Killers Forum
>
General Discussion
>
Dudas y Comentarios
>
View Post
Jan 22, 2013 10:26 PM
|
| vos fernel ponete una imagen XD |
|
Pro-Killers Forum
>
General Discussion
>
Dudas y Comentarios
>
View Post
Jan 22, 2013 10:23 PM
|
| mucha si tienen sugerencias comentarios o dudas aqui pueden ponerlas |